El Coaching Outdoor

El Coaching Outdoor

Esta actividad, te permitirá salir a disfrutar de la naturaleza, de fundirte con lo natural y explorar nuevos horizontes.

Ahora tienes la oportunidad de sacar a la luz a ese aventurero que llevas dentro, desarrolla tus capacidades a través del COACHING OUTDOOR

¿Qué es el COACHING OUTDOOR? La traducción de outdoor es: al aire libre, modalidad de coaching de equipos, que se suele hacer en espacios abiertos y naturales fuera del entorno habitual de trabajo. Estos entornos, hacen que se activen nuestro conocimiento natural y afloren nuevos pensamientos y habilidades que llevamos dentro.

OUTDOOR TRAINING PARA EMPRESAS

Hoy en día la tensión en el trabajo está presente en cada rincón, luego nos llevamos a casa los problemas y todo ello afecta directamente en nuestras familias y por supuesto nos afecta a nosotros mismos. Es difícil encontrar un punto de equilibrio en este estilo de vida actual.

Nosotros proponemos detener ese círculo vicioso (estrés, fatiga, frustración y el no llegar a ningún sitio) y vuelta a empezar.

Cómo lo hacemos:

A través de las actividades outdoor y de team building (trabajo en equipo) mejoramos el trabajo en equipo, la comunicación, el clima y la cohesión.


“Añade un testimonio de alguien que aprecie lo que haces”.

Juana García

Contacta con nosotros

Calle Ejemplo, 1
Ciudad, CA 10100
EE. UU.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: